noviembre 23, 2018

Post Quirugico

Recuperate de la cirugía más rápido y en menos tiempo

Durante las primeras semanas después de la operación debes realizarte el postquirúrgico de acuerdo a la recomendación médica ,esto te ayudará a eliminar todo aquello que te sobra y harán que te sientas cada vez más ágil y menos hinchada, es muy importante para que no nos quede fibrosis y la recuperación sea mas rapida. Cualquier intervención quirúrgica producen una inflamación, cuanto antes desaparezca la inflamación, comenzará la piel a adherirse de nuevo al músculo, más rápida será la recuperación y mejores los resultados.

Zona: Lugar de la cirugía.

Sesiones: 18 sesiones -6 semanales

Duración: 3 semanas

Resultados: 10 sesión

Acompañamiento: Dieta sana y equilibrada, faja, ingerir cantidades abundantes de agua o zumos de frutas, evitar el consumo de alcohol (Puede generar problemas de coagulación) y de tabaco (la nicotina propicia la hinchazón), no exponerse al sol, se deben consumir alimentos bajos en sal para que no se presente retención de líquido y seguir las recomendaciones médicas.

Incluye:

Drenaje linfático: Permite la apertura de los ganglios cercana al sitio de la  cirugía. permitiendo que los líquidos acumulados sean drenados con más facilidad, reduce la hinchazón o edema.

Presoterapia: Realiza un masaje linfático ideal para la recuperación de los tejidos afectados.

Ultrasonido: A través de las ondas que genera este equipo auxilia el drenaje y  disminuye la inflamación el dolor,ayuda a la resolución más rápida de los morados.acelerar el proceso de recuperación del paciente,aumenta  la circulación sanguínea y linfática.y relaja los músculos.