noviembre 23, 2018

Post Parto

Recupera la silueta después del parto

Benova realiza el tratamiento post-parto para recuperar la figura después del embarazo, este  provoca cambios en el cuerpo que pueden tardar varios meses en recuperar, todo depende del tono muscular  y sobre todo, de los cuidados antes, durante y después del embarazo.

Tratamiento personalizado, no invasivo, seguro y eficaz, se recomienda realizarlo a partir de la  6 semanas después del parto y tres meses si fue por cesárea.

ZonaAbdomen, cartucheras, muslos y glúteos

Sesiones: 48 – 4 semanales

Duración: 3meses.

Resultados: 24 sesión

Acompañamiento: Dieta sana y equilibrada  hipocalórica, ejercicio liviano pero constante (por lo menos 30 minutos diarios), hidratación adecuada con productos recomendados, consumir abundante agua ayudará a realizar una correcta hidratación desde el interior que favorecerá la recuperación de la flexibilidad de la piel.

Incluye:

Masajes post.parto:  Recobra el tono de la musculatura abdominal,mejora la circulación de las piernas, el aspecto de las estrías, ayuda a modelar el cuerpo, disminuye la apariencia de la celulitis y reduce algunos centímetros.

Drenaje linfático: Lucha contra la retención de líquidos, elimina  toxinas, pesadez, disminuye la hinchazón de las piernas y facilitar la relajación a la  mamá.

Termoterapia: Aumenta la temperatura interior, lo que disuelve la grasa interna acumulada, tiene efecto anti inflamatorios y antiedematoso ayudando a eliminar el exceso de líquidos en los tejidos.

Presoterapia: Genera  presiones en diferentes puntos, desde el tobillo hasta el vientre, facilita el retorno venoso, el drenaje linfático y mejora la hinchazón de las piernas y la retención de líquidos.

Corrientes rusas: Restablece el tono muscular se coloca electrodos que envían corriente para tonificar el músculo, incentivan la circulación, da firmeza, contribuyen en el consumo energético, favorecen la eliminación de grasas y combate la celulitis. Se realiza dependiendo de la necesidad de cada mujer. Se alternan distintos tipos de micro-corrientes

Ultrasonido: Si la madre fue sometida a una cesárea para evitar que la cicatrización deje fibrosis y marcas no deseadas.