noviembre 23, 2018

Levantamiento de Glúteos

Luce unos glúteos perfectos y sin cirugía

En Benova puedes realizarte este tratamiento para levantamiento ,moldeo y tonificación de glúteos, con el sedentarismo , los cambios bruscos de peso, nuestros malos hábitos y la edad; los glúteos se vuelven flácidos, pierden su forma ,tonicidad, tamaño ,firmeza y aparece la celulitis.

Es un procedimiento subcutáneo,según el tipo de piel y problema que poseas, se diseñará el tratamiento indicado ,logrando cambios en corto tiempo

Zona: Glúteos.

Sesiones: 24 – 6 semanales.

Duración: 4 semanas.

Resultados: 7 sesion

Acompañamiento: Dieta sana y equilibrada,ejercicio mínimo 3 veces a la semana ,Al terminar la ducha, un chorro de agua fría es ideal, crema tonificante recomendada,short, perseverancia, disciplina y autocontrol.

Incluye:

Masaje modelante: Remueve el tejido adiposo, estimula la circulación sanguínea y combate la piel de naranja, ayuda a levantar y modelar el glúteo.

Electroestimulación: Contrae los músculos en la zona del glúteo, ayuda a recuperar el tono muscular y lograr así, un levantamiento,realce y tonificación de los glúteos naturalmente.

Vendas frías: Logramos que el músculo y la grasa queden en la posición que queremos.

Plataforma vibratoria: Combaten las acumulaciones de grasa en los glúteos y los tonifica.

Copa sueca metálica: Moldea, reafirma, drena y eleva los glúteos.

Escultor dynamic: Drena, marcación, moldea y elevación perfecta los glúteos

Crioterapia: Tonifica y reafirma.

Maderoterapia: Copa tonifica y levanta los glúteos, tabla levanta los glúteos, elimina el exceso adiposo de las caderas, elimina la celulitis y su molesto efecto piel de naranja.