noviembre 25, 2018

Celulitis

Luce tus prendas con total confianza.

Benova Te ofrece un tratamiento que disminuye e incluso puede eliminar la celulitis, también conocida como piel de naranja, La pefe es una patología que afecta el tejido celular que se encuentra por debajo de la piel. El tejido graso aumenta y las paredes se engrosan formando así los hoyuelos. Esta alteración se manifiesta en el 90% de las mujeres y en menor medida, en los hombres. Aparece a cualquier edad,especialmente en mujeres jóvenes , adolescentes y a partir de los 40 años, especialmente en mujeres sedentarias que no han practicado deporte o que han cambiado drásticamente de peso.
Tratamiento integral combinamos aparatología, masajes, accesorios y productos, logrando excelentes resultados.

Zona: Glúteos, muslos, piernas, abdomen y brazos.

Sesiones: 30 – 6 semanales.

Duración: 5 semanas

Resultados: 20 sesión

Acompañamiento: Dieta sana y equilibrada, evitar el consumo de alcohol y tabaco, ejercicio aeróbicos, evitar tener la misma postura durante mucho tiempo, no colocarse pantalones apretados, vestidos muy ajustados y zapatos de tacón alto, ducharse con agua bien fría y utilizar crema anticelulítica recomendada.

Incluye:

Drenaje linfático: Mejora la circulación,elimina toxinas y edemas.

Copa sueca metálica: Efectivo para la celulitis.

Nudillar dynamic: Moviliza al panículo adiposo fibrosado característico de la PEFE , activa la circulación local y mejora el drenaje linfático, lo cual nos lleva a eliminación de toxinas de la zona.

Ventosas zou -guan: Eliminan las toxinas del organismo,favorece la eliminación de celulitis, activa la circulación sanguínea y linfática

Masaje manual: Ejercen presión sobre los nódulos de grasa que provocan la celulitis. ,mejoran la circulación en dicha zona y además ayuda a disolver los nódulos de grasa dura que forman la celulitis, favoreciendo su eliminación.

Ultrasonido: Disuelve los nódulos de grasa del tejido adiposo estos son eliminadas por el sistema linfático, la orina y el sudor; y mejorar la circulación en el área.

Maderoterapia: Regula la circulación linfática,estimula circulación sanguínea y combate la celulitis.

Plataforma vibratoria: Estimula las áreas con células adiposas, y debido a la vibración constante los músculos se contraen y entra una especie de combustión de grasa en las zonas afectadas que van eliminando los depósitos de celulitis.

Corrientes rusas: Contraen los músculos de forma controlada. El músculo trabaja de forma inducida, consiguiendo eliminar grasa localizada.

Termoterapia: Favorece la circulación en piernas y combate la celulitis

Vendas frías: Produce una combustión y movilización del tejido adiposo Y Ayudan a eliminar la celulitis.

Productos: Contienen activos que rompen las cadenas lipídicas, favoreciendo la eliminación de grasas